05 junio, 2008

¡¡¡ La tierraestá enferma !!!

Fuente:http://es.youtube.com/watch?v=zlugcpczjhQ&feature=related

Magnífico vídeo que ilustra perfectamente el punto 1 del tema "El reto medioambiental"

“Puesto que somos la causa de nuestros problemas ambientales, somos nosotros quienes les controlamos y, por lo tanto, podemos elegir entre seguir causándolos o empezar a ponerles remedio” (J. Diamond)

Así lo prenta su autor: Javier Fernández Fañanás:

"Trabajo a concurso en el 2º Concurso Internacional de Cortos On Line por la cultura de la SostenibilidadTemática: La salud ambiental del planeta.Resumen: La tierra se encuentra mal... La causa está muy clara, y la solución también. Con el final se pretende implicar al espectador en el problema y concienciarle de su capacidad y responsabilidad en un cambio positivo.Mensaje: Las personas somos la causa pero también la solución del problema medioambiental"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy 3E286, he visto el video y me ha parecido muy gracioso y divertido, y que ilustra muy bien el actual problema de nuestro planeta Tierra, al que tenemos que cuidar y preservar. Un saludo

Anónimo dijo...

hola soy 3E1A2:
el video es muy divertido pero su mensaje es muy serio ya que es cierto que solo nosotros podemos mejorar nuestros actos para coseguir que nuestro planeta se conserve bien junto con todo lo que en el habita.
un saludo

Anónimo dijo...

hola soy 3E953:
A pesar de que el video es divertido, refleja muy bien la realidad. Debido a la humanidad la tierra esta enfermando y es un problema muy grave que tenemos que tratar de frenar!!
un saludo

Anónimo dijo...

soy 3e525
el video es muy divertido, a pesar de esto refleja un mensaje que debería preocuparnos a todos; el calentamiento global y deberíamos acabar con él.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy:3ECPB

Es una forma original y divertida de contar nuestro problema actual.
Un problema que si todos ponemos de nuestra parte podemos frenar.

un saludo!