09 enero, 2012

PRUEBAS DE LOCALIZACIÓN PARA 3º DE E.S.O.: EUROPA FÍSICA

Kalipedia
Localizar en el mapa:
CORDILLERAS: Macizo Central Francés, Alpes, Apeninos, Alpes Dináricos, Montes Pindo, Balcanes, Sudetes, Cárpatos, Montes Escandinavos, Urales, Cáucaso y Montes Grampianos.
PICOS: Mont Blanc, Etna, Gran Saso, Olimpo, Gerlachovsky y Elbrus.
MARES: Caspio, Negro, Azov, Egeo, Adriático, Mar del Norte, Báltico, Blanco, Barents.
LAGOS: Ladoga, Onega.
CABOS: Matapán, Spartivento, Punta de San Mateo, Lindesnes, Norte.
GOLFOS:  Génova, León, Botnia, Finlandia.
RÍOS: Ural, Volga, Don, Dnieper, Dniester, Danubio, Tisza, Drave, Sava, Po, Tiber, Rodano, Garona, Loira, Támesis, Sena, Mosa, Rhin, Mosela,  Weser, Elba, Oder, Vístula, Divina Occidental, Divina Septentrional, Pechora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pedro:
Mi antivirus no me deja bajar el programa porque tiene un malware y la pagina esta infenctada ¿que puedo hacer?

3FAGP

Pedro Oña dijo...

Creo que te refieres al Seterra. El programa no tiene virus, lo que sucede que tu antivirus te lo bloquea por ser un programa ejecutable. Lo que puedes hacer es desactivas momentáneamente el antivirus mientras lo descargas

Anónimo dijo...

3F WEP
Me ha gustado mucho el programa, porque sirve para repasar lo aprendido y además competir en el ranking motiva a volver a realizar la actividad.

paola dijo...

yo tengo una prueba de antivirus que creo que no me permite bajar el programa, no se si desactivarlo por miedo a que luego no pueda instalarlo de nuevo o esperar unos días más hasta que se termine la versión

Pedro Oña dijo...

Prueba a desactivarlo momentaneamente